miércoles, 13 de agosto de 2008

DILE AL VIENTO

Las cosas que no me dices,
Las que guardas para después.

Dile al viento Eso que quiero.

Dile que me amas demasiado
Y que no será nunca superado.

Al viento Susúrraselo despacio.

Cierra los ojos, recuérdanos juntos,
Aunque sea en esos sueños de a dos.
El viento me trae tus mensajes,
Dile todo, nada te calles.

Antes de ir a la cama, hundirte entre sábanas,
Tómate un tiempo, piensa en mi, abraza la almohada.

Cántale al viento,
Cuanto nos queremos…

- Dile a la brisa que no se haga fría, que sea siempre viento y que me llegue sin perder tiempo -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiernamente hermoso.... Que más puedo decir me gusto mucho... Un gusto leer el poema que el viento trae a todas aquellas personas que se deleitan en el arte de tu poesía... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Un viento en particular que baila en el ombligo de una mujer de cabello ondulado que mojado me gusta mas y mas

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...