lunes, 11 de agosto de 2008

LOS RECUERDOS DUELEN

El lapacho rosado lleno de flores,
Racimos de glicinas en el pasillo.
Silencio profundo en tus jardines,
Desde que no estás, todo es muy distinto.

No hay conversaciones de historia,
Las risas se apagaron como paso con papá.
Perdí la capacidad de hallar alegría
Y hasta a veces creo que sería mejor ya no estar.

Los recuerdos duelen.

Las herramientas ordenadas en su lugar,
Aquella bicicleta tan buscada, la van a regalar.
Silencio en la cama cada tarde junto a la radio,
No hay juegos de cartas ni cigarrillos.

Se me fueron las ganas de gritar goles,
Usar la camiseta de nuestros amores.
Algunas veces por las noches, lloro,
Es que no aguanto tanto dolor.

Los recuerdos duelen.

- Mamá se fue un 25 de septiembre del 2003 y sigue dejando a su manera una huella en mi vida. La extraño. Papá se fue el 17 de abril del 2007, me hace falta su presencia, aunque de alguna forma sigue en mis días. Lo extraño -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los padres siempre habitaran en nuestra alma. Es difícil el perderlos pero es parte de nuestro recorrido en la vida.
Que bueno que los extrañes Ale porque es muestra de que el verdadero amor nunca deja de ser…. Animo… Ellos están orgullosos de ti. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Siempre están y los llevo conmigo...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...