miércoles, 13 de agosto de 2008

CASTILLOS DE CRISTAL

Vamos, pequeña, deja el dolor de lado,
No seas una princesa malcriada.
Estoy en tu vida porque lo he buscado,
No desconfíes mas, estoy aquí y también allá.
Tus castillos de cristal se desmoronaron,
Lo acepto mi niña, toda la culpa es mía.
Esas penas guardadas y el orgullo quebrado,
Lágrimas del pasado, todo eso borré de tu vida.
Vienes a mi encuentro, el cabello mojado,
Una sonrisa que estaba apagada, dormida.
Tus ojos brillan como en una foto de antaño,
Sensualidad natural, siempre tan linda.
Sonrojada al oír mis palabras,
Nada cambia contigo, no lo puedo evitar.
Un beso en la mejilla para comenzar,
Varios mas incitando lo que no va a terminar.

- Y quieres que te devuelva tus castillos de cristal? -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En castillos de cristal formas un pasado
que en una tarde de lluvia cambio,
al escribir un poema de amigos
luego de pintar en líneas
llenas de melancolía.

Esos "Castillos de cristal" se rompen y hacen brotar lagrimas del alma, cerrando las puertas del corazón,imaginando el ya no nacer, pero en el momento en que menos lo imaginamos alguien nos hace renacer.... como aquella tarde de lluvia que se aprecia desde la ventana... Un gusto leer tus poema Ale...Me gusto mucho. Abrazos....

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Castillos para una princesa que se quedo con el corazón partío, ya sabes que todos los que tenías me decidí a destruirlos. Seré el único responsable de hacerte uno real en el que seas solo mía...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...