domingo, 24 de agosto de 2008

SIN SENTIDO

Miro el reloj
Y no logro detener al tiempo.
Hable tan bien de ti
Que hasta yo me lo creí.
Juegas con los sentimientos,
Te ocultas en el silencio.
Buscas excusas para zafar,
Es mejor nunca llegar.
Cantas para enredarme,
Caigo en tu trampa infame.
Miro el calendario
Y se paso mas de la mitad del año.
Pinte una gran imagen de ti,
Sin tenerte por aquí.
Una revolución armaste,
Lástima donde me dejaste.
Cuba para llenar tu gran corazón,
Un ruego mío que no te basto.
Lloras lágrimas sinceras
Pero ya no creo en ellas.

Miro hacia fuera, llueve,
El mundo nunca se detiene.
Siempre te tuve que esperar,
Ahora ya se que nunca vas a llegar.
Duele el pecho y con razón,
Esto es como una traición.
Sabias todo desde el principio,
Este final estaba previsto.
El gran amor de mi vida?
Encontrabas una excusa y te me ibas.

Gracias por el tiempo que te espere,
Juro que cada minuto solo te pensé.
Gracias por venderme una ilusión,
Juro que te entregué el corazón.
Gracias por las charlas y las mentiras,
Me enseñaron a crecer en el día a día.
Gracias por todo lo que prometiste
Y jamás diste.
Gracias por el ejército renegado,
El sobrino prestado.
Gracias por un amor a distancia,
Una mirada divina.
Gracias por las horas de teléfono,
Apagando mi fuego.
Gracias en verdad por todo,
De verás, hasta por el dolor.

- Hiciste tanto mal buscando siempre una ruta alternativa para no llegar a mi. Te habría entendido si me habrías dicho que no querías algo serio. Te perdono por lastimarme tanto, espero que realmente alguna vez pases por tanto dolor y llegues a perdonar para que entiendas mi situación -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...