sábado, 23 de agosto de 2008

MI FLAQUITA

Muero por verte sonreír
Y hago todo para verte feliz.
Se que te ruborizas con mis Te Amo,
Pero que puedo hacer? Lo hago.

Mi flaquita linda,
La razón de esta vida.
Esos labios que he besado,
En sueños los he probado.

Bailemos un vals romántico,
Abrazados al ritmo.
Tu perfume en mi piel,
Mi esencia en todo tu ser.

Hablemos en mi cuarto,
Silencio de ambos lados.
Tu mirada lo dirá todo
Y te responderé con el corazón.

Usa un jean tiro bajo bien ajustado,
Una blusa turquesa… y algún tajo.
La sensualidad la llevas en cada paso
Volteas y me ves mirándote hipnotizado.

Es algo malo desear a la mujer que amo?
Es terrible pensarte cuando te hago el amor?
Dime, es malo que te ame tanto como te amo?
Di, es terrible tenerte en mi cabeza y en mi corazón?

Eres tan importante para mi,
Lo sabes, pero te gusta saberlo por mi.
Eres la que sueño tener cada noche
Y cada noche poder poseer…

Perdón, se que te molesta mi deseo,
Eso no lo cambiaré, es mi defecto.
Ruborízate toda, que así me encantas,
Colorada, turquesa y algo de blanca…

- Tienes dudas de lo que digo? Debo repetírtelo? Te lo diré en persona mi amor -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tierno y sensual tu poema... no es prohibido que tu corazón sienta o desee a quien amas.. Los sentimientos simplemente habitan en el corazón y se expresan de diferente forma, en tu caso por medio del arte de la poesia... Un agrado leer tus líneas... Gracias... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...