domingo, 24 de agosto de 2008

DAME TU AMOR

Veo tus fotos y late fuerte mi corazón,
Es buena señal, te extraño amor.
Pasan los días lentos sin saber de ti,
No hay locura ni risas sin fin.
Mucho silencio en la casa,
Nadie canta.

Me pierdo en los recuerdos,
Esos buenos viejos tiempos.
Charlas que duraban horas
Y nos llevaban a algo mas.
Helados, coca cola, comidas,
Eras la loca compañía.

Abro mis primeros libros,
Guarde en ellos tus escritos.
Algo en mi no quiere olvidarte
Y me impulsa a recordarte.
No tengo miedo de perder,
Hoy ya es tarde como ayer.

Dame tu amor,
Te doy el corazón.
Dame tu amor,
Es ciega la pasión.
Dame tu amor,
Duele este dolor.
Dame tu amor,
El brillo de unos ojos.
Dame tu amor,
Delirio a todo color.
Dame tu amor
Aunque sea solo hoy…
Dame tu amor.

- Se rompió un día y nadie me ayudo a arreglarlo, hoy trato de armarlo solo y creo que puedo. Allá lejos en donde estas, me ayudas? O prefieres escapar del amor, así como siempre -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la cuarta estrofa...tierna... No se como lo haces pero podrias escribir muchisimos poemas de amor, mientras yo talvez un par.... Abrazos Ale..

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...