lunes, 7 de enero de 2008

TE INVITO (Dueto with JM)

Te invito a descubrir un nuevo amor
lleno de ilusión, tierno, con sabor a miel.

NO NECESITO PALABRAS O FRASES,
SE TODO LO QUE TIENES PARA OFRECER.

Te invito a comprender una mirada de niña
que solo busca ser refugiada en la verdad de tus brazos.

VEN QUERIDA, LA COMPAÑÍA ES FIEL,
MI CALOR TE DARÁ SEGURIDAD BIEN.

Te invito a rasgar mi temor
mientras la inseguridad de mujer deja mi piel.

DESTROZARÉ TUS MIEDOS,
USANDO LABIOS DE PRETEXTO.

Te invito a que sueltes mi pasado
y que tu magia me devuelva mi eternidad de amar.

VUELA POR MI CIELO TURQUESA,
NO TEMAS, MI QUERIDA PRINCESA.

Te invito a reír, devolverle brillo a mis ojos
sabor a mi labios, verdad a mis oídos, vida a mi corazón.

UN BESO AMOR, UNA CARICIA AL CORAZÓN,
UN SECRETO GUARDADO A VIVA VOZ.

Te invito a amarme, porque...
cada día te extraño, al llegar la noche te sueño
y cuando el agua toca mi ser te anhelo.

VEN MI NIÑA, QUIERO AMARTE,
SENTIRTE EN MI VIDA A CADA INSTANTE
Y EN MI ESPOSA TRANSFORMARTE.
Nota del Mago: ella escribe en minúsculas y yo en mayúsculas. Gracias por todo lo que me sabes dar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No imagine llegar a ver unidas estas líneas, si que fue una sorpresa.... Me quede sin palabras..... Gracias!!! Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Me imagino unos colores en particular y en un lugar determinado... Que vuele mi imaginación...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...