jueves, 17 de enero de 2008

DESEO

Las horas lentas
Avanzan en mi reloj,
Me muevo a tientas
Esperando acelerar el tiempo.

La imagen de tu cabello,
Los ojos con un brillo perfecto.
Sonrisas buscadas,
Deseadas y anheladas.

Deseo tu boca,
Los labios en rosa.
Deseo tus besos
Por los cuales enloquezco.

Sabes amor,
La distancia es dolor.
No importan las palabras,
Solo el saber que vendrás.

Cierra los ojos esta noche,
Yo también los míos cerraré.
Abrazaré la almohada
Pensando en tu cara.

Lanza un beso a la luna,
Baja estrellas con tu locura.
Derrite el hielo de la distancia
Con el fuego de una mujer en llamas.
Pasión encerrada,
Ternura ignorada.
Te liberaré,
Te amaré.

Deseo que vengas,
Que no dudes en llegar.
Deseo que estés aquí,
Que seas solo para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tu deseo se haga realidad y que el amor este a tu lado para cobijar tu corazón... En tus poemas siempre dejas amor.... Abrazos...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...