lunes, 7 de enero de 2008

AMIGO (Dueto with JM)


Querido amigo quieres ser mi amor

Cobijar mis sueños, rozar mis labios,

Protegerme sobre tu pecho,

Amarme hasta dejarme sin aliento.


AMIGA, DIME CUANDO NO HE SIDO AMOR,

VELANDO TUS SUEÑOS, QUERIENDO ESTAR EN ELLOS,

ROBARTE MIL BESOS Y COMPARTIR EL LECHO,

SER AQUEL QUE AMAS, SER SOLO YO.


Querido amigo puedes darme verdad?

Unir mi latir a tu corazón para volvernos uno

Estrechar mis manos y brindar seguridad...


TE DI MI SINCERIDAD SIEMPRE,

NO HABÍA MOMENTO FALSO.

ANHELABA LLEGAR A VERTE.


Querido amigo deseas volver a amar?

Dejar todo el pasado atrás,

Entregarte a la eternidad de este amor

Descubrir la fidelidad y la esencia

Fuera de la vanidad.


DESEO AMARTE AMIGA MÍA,

Y AL TIEMPO ELIMINAR.

DEVORARTE EN UN SIGLO DE AMOR,

ROZAR EL LÍMITE DEL ALMA RUBORIZAR TU CARA...


Querido amigo deseas sacar de mi pecho

La verdadera esencia del amor...

Y de mis entrañas mi naturaleza de mujer?


AMIGA, TUS ROPAS ESTÁN DEMÁS,

TUS DUDAS Y TANTA INSEGURIDAD.

LIBERA LA MUJER QUE ERES.


Querido amigo quieres viajar a mi lado

Hasta al final del camino...

Perdernos entre las nubes, llegar al universo

Para descubrir que eres mi complemento.


QUERIDA ROMPERÍA LA DISTANCIA,

LA MALDITA QUE NOS SEPARA.

APAGAR LA LUNA Y QUEDARNOS EN UNA ESTRELLA,

ADMIRÁNDOTE PORQUE ERES UNA BELLEZA.


Querido amigo quieres ser mi amor, mi vida,

Mi sabor, mi sueño, mi lecho, mi cielo,

Mi esperanza eterna?


SOY TU AMOR, NO TE DISTE CUENTA?

TIENES MI SABOR EN LOS LABIOS Y MI AMOR EN TU PECHO...



Nota del Mago: ella escribe en minúsculas y yo en mayúsculas. Gracias por estar siempre conmigo en letra y presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto ver estas líneas unidas, es como abrazar un nuevo amanecer, tienen aquella esencia de amor que se caracteriza en tus poemas... Me fascino.....Gracias!!! Besos

Dulce

Anónimo dijo...

No solo caracteriza mis poemas, las otras palabras las pusiste tu. Amor y un toque triste por momentos, hacemos un gran dueto.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...