miércoles, 23 de enero de 2008

PARA MAMA

Desde un cielo dibujando nubes,
Perfumando rosas amarillas,
Paseando por tus jardines
Recobrando la felicidad.
Así te imagino desde aquí,
Caminando y mirando arriba,
Algún dibujo espero de ti
Se que sigues en nuestras vidas.
No te vemos pero te sentimos,
Callamos tu presencia
Y en soledad nos lo decimos,
Estas por aquí dando vueltas.
Antes estabas sola,
Ahora de nuevo con el.
Seguro te ha de volver loca
Pero tu sabes como es.
No te pediré una señal,
Ni un sonido o aparición.
Eso lo dejo para ella,
Que los necesita mas que yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Directo al corazon, se nota que te acuerdas muy bien de ella y de todos quienes la quisimos y queremos en la actualidad aunque ya no este en nuestro mundo pero sigue en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Me hiciste emocionar

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...