miércoles, 23 de enero de 2008

SOÑÉ

Anoche dando vueltas
Te soñé algo tensa,
Mis manos en las tuyas
Y los dos haciendo fuerza.

El sudor en tu cara,
Lágrimas,
Perlas del mar,
Alegría.

Jadeando,
Contracciones contando.
Mil gritos,
Un silencio.

El llanto de un niño,
Sonrisas y delirio.
El cielo se abre
Y tanto amor no cabe.

Gracias mi amor,
Por este pequeño varón.
Gracias princesa,
Por darme esta certeza.

Lloro de emoción,
Tomando tu color.
Soy padre por vos y por el,
Que creció en tu vientre…

Gracias amor
Por este corazón.
Gracias querida
Por esta vida.

Nota del Mago: se que sabes de lo que hablo y no me vas a fallar, confío demasiado en ti y no me decepcionarás.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...