miércoles, 23 de enero de 2008

QUE ME PASA?

Escucho tu voz
Y en seguida digo amor.
Que me pasa?

Sueño con tus ojos,
Los mas bonitos.
Que me pasa?

A distancia te lanzo besos
Y a todos los tuyos, los quiero.
Que me pasa?

Huelo tu perfume natural
Y tu no estás.
Que me pasa?

Siento tus manos en mi piel,
Tanto te deseo tener.
Que me pasa?

Te hago el amor
Cerrando mis ojos.
Que me pasa?

Sueño contigo cada día,
Y así estás en mi vida.
Que me pasa?

Hablo por hablar
Y tu nombre se me escapa.
Que me pasa?

Recuerdo tu dulce mirada,
El rojo sube a mi cara.
Que me pasa?

Dime…
Que me pasa?
Estoy enamorado?

Una vez mas de ti,
De quien mas.
Aunque no estés aquí.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...