miércoles, 23 de enero de 2008

LA DESPEDIDA

Vienes algo triste,
Unas lágrimas en la cara
Y una noticia que ya dijiste,
Te vas para no regresar.

Esta es la despedida,
El adiós para los dos.
Un gran final
Y duró tan poco.

No nos dijimos nada,
El silencio fue mejor.
Hablaron las miradas
Y un par de besos.

Te deseo mucha suerte,
La vas a necesitar.
Siempre querré tu bien,
Sabes que te he de extrañar.

Esto es inevitable,
La partida anunciada.
Esto era probable,
Nos volveremos a encontrar.

No llores más,
Yo no lo haré.
Limítate a pensar
Que también te pensaré.

No prolonguemos esto,
Acortemos la despedida.
Lo mejor te lo deseo
Y olvidemos este día.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...