jueves, 17 de enero de 2008

LATES!


Una ecografía y tu sonrisa,

Nerviosismo y simpatía.

Monitor en tonos grises,

Y un bebe viste.


Late un corazón

Dentro tuyo.

No es uno solo,

Tienes dos.


Las manos juntas,

El orgullo me abruma.

No puedo creerlo,

Ya lo estoy viendo.


Escucho al doctor,

Por la posición

Puede ser varón

Pero no hay precisión.


No me importa que sea,

Solo que venga.

Tenerlo en mis brazos

Y decirle que fue deseado.


Los ojos de la madre

Y algunas manías del padre.

La sabiduría de mi mamá

Y la simpatía de mi papá.

Lates!


Te escucho en ese vientre,

Moviéndote a placer.

Los antojos

Me vuelven loco.

Lates!


Mi amor convertido en vida,

Regalándome sonrisas

Sin estar aún aquí,

Pensando tanto en ti.


Ven pequeño, quédate en mis brazos,

Cobíjate a mi lado.

Ven pequeña, déjame mirarte,

En silencio admirarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poema tiernamente hermoso, lleno del amor puro, un regalo de Dios... Mientras un corazón late en el calor de un cuerpo mas que perfecto, mis ojos lloran y aman a quien dentro esta....Es grandioso tu poema, se vuelve uno de mis favoritos por tocar aquella debilidad que tengo por tan bellos seres.... Hermoso poema Ale... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...