lunes, 7 de enero de 2008

PASA EL TIEMPO


Pasa el tiempodemasiado lento.
Recuerdo una mirada,mi libertad.


Un camino oscuro,el brillo en luto.
La sombra de tu cuerpo,hermoso y sincero.


El aire en la cara, el rojo del alma.
Extrañarte sin razón solo con el corazón.


Sonriendo al verte,feliz de tenerte.
Pasa el tiempotan veloz.


Tus ojos,dulce prisión.
El camino iluminado por tu brillo sagrado.


Ese cuerpo perfecto encendiendo mi deseo.
El aire de tu boca, ruborizando mi alma.


Te siento en mi corazón,solo amor, cero razón.
Alegría al escucharte, felicidad estrechándote.


Pasa el tiempo...
No se que hora es,perdí el reloj, ya ves...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...