martes, 1 de mayo de 2012

INESPERADO


El dulce aroma de tu cuerpo y la suavidad de tu piel,
La voz de ángel que Dios te dio para decir mi nombre,
Esos ojos marrones claros que derretirían a cualquiera,
Los labios de fresa y esa sonrisa encantadora,
Todo viene a mi mente cuando te recuerdo.


Camino por aquellos lugares en donde conocimos la felicidad,
Tantos buenos momentos en los que nos dijimos: TE AMO;
Que suerte no poder reprocharnos el no haber dicho esto jamás
Siento lastima por aquellos que aun no lo dijeron como nosotros,
Como será no conocer el amor?


Dime, porque teníamos tantos enemigos,
Acaso el amarnos así, tan apasionadamente,
Era pecado? No lo creo, pero parece que lo fue.
Me gustaba escucharte decir TE AMO mas que decirlo,
Me gustabas tu que es lo mas importante.


Estaba tan concentrado en amarte que no me di cuenta de su presencia,
Quizás si, y no quise reconocer que ella estaba allí,
Bien sabes que entregaría mi alma por ti
Ahora que no estás se que no puedo ser feliz
Las noches ya no son tan esperadas como antes
Los días pasan como si nada en mi vida,
Deseo pronto acabar con todo para estar a tu lado
Pregúntale a la muerte cuando pasara a buscarme, para estar listo,
Por fin nuevamente serás solo para mi...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...