martes, 1 de mayo de 2012

HAY VECES


No te busco y te encuentro
te pierdo en mi almohada
y mi alma se entrelaza con tu cuerpo en mi cama
hay veces que el romance no alcanza
y hay veces que me sobrepasa.


Te quiero y me duele ser tan sincero,
sufrí muchas veces por amor
pero se que contigo no será así,
pues me guío por el rubor de tus mejillas
y el dulce sabor de tus labios.


Tu rostro me era indiferente
pero ahora te veo en todas partes,
te sueño por las noches
y mi cuerpo te desea,
te busco y no te encuentro,
te siento llegar y
tus pasos son una alegría mas.
Hay veces que mis manos buscan las tuyas
sin encontrarlas,
Hay veces que mi corazón busca el tuyo
y no lo haya,
y hay veces que mis labios buscan los tuyos
y los encuentran.
A veces te amo y a veces te quiero
y a veces te deseo mas que a nada,
mas que a mi vida.


Doy vueltas en mi cama buscándote,
luego pienso y me doy cuenta de que
nunca te encontrare,
nunca fuiste mía en mi cuarto,
solo en el tuyo conocí el amor.
Hay veces que tu nombre
sale de mi boca sin quererlo,
hay veces que quiero decirlo y no puedo.


Hay veces que pienso que te amo,
pero en el fondo se que no es solo un pensamiento,
sino que es la verdad mas bonita
que guardo en mi corazón,
por ti, mi gran amor, mi muchacha linda,
por ti he dicho todo lo que escuchaste
y mas diría si fuera necesario, porque hay veces que...
El decir que el amor no alcanza, es mentira.


Te quiero, te quiero a morir
tu bien sabes que es así, si!

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...