martes, 1 de mayo de 2012

AMOR I


¿Qué es el amor? Acaso es estar juntos.
Es quizás el rubor de tus mejillas
es tal vez esa timidez en tu mirada.


O quizás...


Es el brillo de tus ojos que disipan la oscuridad,
es la suavidad de tus labios que rozan los míos.


¿Qué es el amor ?


Es una esperanza abstracta, 
es una estrella fugaz que se desvanece en el cielo,
 es la luz que te tienta y te anuncia la llegada de algo nuevo.
Es este defecto de ponerme en celo cada vez que te veo,
es la pasión que siento cuando tu estas cerca mío.


Amor; esta palabra significa mas que un sentimiento.
Para mi significa algo profundo
que uno lo lleva bien guardado en el corazón.
Te puede lastimar demasiado
sino estas con la persona indicada.
Por esto te digo que yo siento
por ti amor puro y sincero.


No pienses que es un sueño,
porque en realidad te amo.


Te amo...
desafíame a demostrarte lo que siento por ti mi amor.
Si pudiera pedir un deseo pediría tu amor eterno.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...