martes, 1 de mayo de 2012

CORAZON PERDIDO


Mi corazón es de esa mujer que tantas veces me miro
de esa que tantas veces me hizo suyo en la cama.
A ti, que quiero tanto, que amo sin medida,
a ti te dedico este poema que no ayuda en nada
pero al menos me acerca mas a ti,
aunque sea en pensamientos, mi amor.


Te quiero cerca mío, te deseo aquí,
te necesito a mi lado para amarte,
para tocarte como lo hago en la intimidad,
ven a mi cama esta noche y probemos nuevamente
el néctar de la pasión y el amor como lo hacemos
desde que nos conocimos en la escuela.
Dame tu amor y podremos hacer mas en mi cama,
dame tu mano y caminemos juntos por la vida.


No se porque te quiero, no se porque te amo pero lo hago;
te amo con locura y te deseo con demencia, estoy loco?
Dime la verdad y te prometo que haré lo mismo,
dame todo tu amor que yo te daré el mío,
dime que me amas y te amare para siempre.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...