martes, 1 de mayo de 2012

AMANTES DESCONOCIDOS


Te vi y me enamore de la mujer que conocí,
no de su cuerpo sino de su alma,
quizás no comprendas mis palabras
pero entenderás mi accionar.


Un beso de amor vale mas que mil palabras.
Una caricia suave en tu mejilla es lo que te pido
quiero tocar tu piel, sentirte cerca mío,
quiero conocerte mejor, solo déjame acercarme.


Quizás ganaría tu confianza si te diría:
- Te amo mas que a cualquier mujer del mundo -  no quiero engañarte, 
se que siento algo por ti pero no se si es amor
por lo menos no el que me daría las fuerzas para decirte:
Te amo.


Quiero conocerte mejor, oír tu voz,
sentir tu lento respirar muy cerca de mi,
verte desnuda en mi cama seria un paraíso
no puedo negarlo pero solo quiero que lo hagas
cuando sea por amor.


Ámame y juro que no te arrepentirás jamás!

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...