martes, 1 de mayo de 2012

AMANDOTE XX


Para amarte he inventado mil maneras,
he vivido en tu corazón y escuche tus miedos,
te conocí lentamente y muy bien,
no quería amarte a medias y por ello te amo a pleno.


Para amarte no me hace falta verte,
solo imaginarme tu cuerpo y tu mirada fresca,
tus ojos azules y la calidez de tu sonrisa me basta.
Para amarte no necesito razones inventadas,
tengo miles y te las puedo enumerar.


Para amar a alguien solo se necesita conocer su interior,
para amarte solo me basto conocerte.
No puedo explicar como de ti me enamore
pero creo que ya bien lo sabes en tu corazón.
Por amarte no pretendo tu cuerpo,
los deseos viven dentro de mi por el,
pero en realidad son tus labios los que me hacen suspirar,
tus manos femeninas esas con las que me llenas de cariño.


Por amor se hacen muchas cosas,
muchas cosas se justifican con el amor,
te amo mas que a nada en el mundo
y en el mundo no hay nadie que te ame como yo.


Te amo por tus pequeños defectos
te deseo por tu deliciosa feminidad,
te quiero y no me hace falta decirte porque.


Cuando intente odiarte dije mil estupideces sin sentido,
cuando me di cuenta de que era amor de verdad
dije mil veces: Te amo.
Quería saber si era amor verdadero
aquel que por ti yo sentía y creo que es así,
han pasado mil años desde nuestro encuentro
y aun te amo como cuando te conocí.


Te amo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...