sábado, 22 de diciembre de 2007

EL MAGO Y LOS CABALLEROS (2 de 3)

CACERIA

El camino es muy largo
pero mi empresa no quedará de lado.
Los que huyeron como ratas
en mi espada la muerte van a encontrar.
Los huelo, estoy muy cerca,
el miedo los convierte en mi presa.
Traidores ruines y grandes cobardes,
dejaron morir a sus pares.
Este mago sin rostro que no debía pelear
lo hizo hasta el retardado final.
La tierra arenosa delata la huída
por mas que intenten, no podrán escapar.
No me importa en verdad cuantos son,
soy solo uno pero tengo honor.
Caballeros, los encontré, están cercados,
su final esta armado y lo haré humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La segunda parte te lleva por el hilo de la historia, siempre me gusto leerte en este tipo de poemas místicos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...