sábado, 22 de diciembre de 2007

EL MAGO Y LOS CABALLEROS (1 de 3)

INTRODUCCIÓN

Dragones de un lado a otro vuelan,
el sol arrasa la tierra desierta.
Cuerpos yacen en los caminos,
muchos fueron mis amigos.
Los caballeros huyeron,
erán cobardes todos ellos.
En palabras rescataban princesas,
y enamoraban bellas reinas.
Al final quede solo yo,
el mago oscuro sin rostro.
No pude salvar a todos
pero si a algunos.
Mi magia no esta al servicio de nadie,
mi espada la uso solo para el bien.
Ahora la empuñaré
para matar a traidores.
Los malditos que montan dragones
y por ello se creen tan superiores.
Teman todos ustedes,
los rastrearé y cazaré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una trilogía que se las trae, ya la leí en MP pero aquí es mejor porque están juntas. Gracias por subirla.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...