miércoles, 26 de diciembre de 2007

UN 25 DE DICIEMBRE

Miro el reloj, las agujas no corren,
el tiempo detuvo su vaiven.
En mi oído quedo tu voz,
en mis ojos tan bello rostro.
Nieva en donde estás
y llueve en mi alma.
La distancia nos separa,
el corazón nos acerca.
Verde esperanza
palabras blancas.
Te veo y te siento,
te escucho y te quiero.
Extraño tus colores,
el perfume y los sabores.
Cada día cuando te míras al espejo,
sonríes recordando nuestros momentos.
Tus manos buscan la mías
y yo todas tus sonrisas.
¿Quién te dijo? Esto no es amor.
¿Quién lo pensó? ¿Quién lo creyó?
Es algo bonito, simple y sencillo,
sincero, enorme y preciso.
Un TE AMO para vos,
un TE AMO para dos.

Nota del Mago: la Navidad me puso melancólico por vos...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...