miércoles, 26 de diciembre de 2007

AUSENTE 2006s

Que triste me despierto cada dia,
doy vueltas en la cama y no te puedo encontrar.
Quiero regresar a esas mañanas,
en las cuales te veia siempre con una sonrisa.
Abrazarte en las noches de frio
o buscar una excusa de niño.

Me levanto de esa cama de dos plazas,
ahora vacia, mas que nunca.
Hago el mismo recorrido que haciamos,
la rutina del baño y el lavamanos.
El espejo hace pesar tu ausencia,
al mirarme, veo una soledad inmensa.

Te extraño, no te imaginas cuanto,
las mañanas las resisto,
las tardes son aburridas sin tus suspiros,
y las noches... para que te cuento.
Todos los dias es lo mismo,
una lagrima en la almohada y un pedido a Dios.

Ya ha pasado tiempo desde que cerraste los ojos,
en aquella cama de sanatorio.
Ha pasado tanto tiempo desde que di mi ultimo beso,
te lo di a ti, te pedia que no te marcharas de mi lado.
Ha pasado mucho tiempo desde que dije Te Amo,
y eran tus ojos los que estaban delante mio...

Camino por la plaza, la que visitabamos seguido,
no vine solo, vengo bien acompañado.
Un nene hermoso de ojos verdes que tiene tu simpatia,
tus ganas de vivir y esa gran sonrisa.
El recuerdo que dejaste para que te recuerde,
quien mantiene tu imagen viva para los demas,
porque para mi, nunca te fuiste.

Lo miro y en su mirada estas tu presente,
asi como te conoci, asi como te quise.
En sus manitos, estan tus manos con mis caricias,
en sus deditos, tus dedos con el roce de cada dia.
Lo miro y es como tenerte aqui de nuevo,
pero no me basta... te necesito.

Sigo estando triste cuando voy a la cama,
cuando me acuesto y busco tu cintura.
Sigo soñandote cada noche, encontrandote tan bella,
tan perfecta como siempre lo seras...
Sigo pensandote, sigo extrañandote,
sigo amandote... donde estas? Donde te escondes?

Estaras en alguna nube blanca jugando con los angeles?
O escribiendo poemas tristes?
Estaras alla arriba, mirando como sigo con mi vida?
O pidiendo que te deje marchar?
Estaras contenta de que no haya dejado solo a nuestro hijo?
O rogando que me encargue siempre de cuidarlo.

Donde estas, querida mia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E ! ! !

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...