miércoles, 24 de octubre de 2007

MAGIA


La luz que destellan tus ojos,
La suavidad de esos besos,
Hay magia.

En el aura que te rodea,
En las pequeñas cosas,
Hay siempre magia.

En los días que extrañamos,
En los recuerdos que anhelamos,
Hay magia.

Aquel perfume de tu cuerpo,
Aquel rocío íntimo,
Es magia.

Las noches especiales,
Esas bellas tardes,
Hubo magia.

En las palabras que te di,
En las que no supe omitir,
En ellas hay magia.

En los labios de esa mujer,
En la silueta de un amor perenne,
En ellos hay magia.

Magia que me acompaña a todas partes,
Que me envuelve para no sentirte ausente,
Que me lleva a escribirte todo lo que me sucede.

Magia que va a mi lado cuando tu no estas,
Que me acompaña y me ayuda a soñar,
Que me hace pensarte antes de ir a la cama.

Sientes eso bonito que hay en el aire?
Te imaginas que puede ser?

Es la magia del amor, solo magia, amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... tu poema si que es magico, es bello cada detalle que describes, se aprecia la ternura y el amor de momentos inolvidables.... Me gusto mucho....Abrazos....

Anónimo dijo...

Gracias Dulce, eres la que sabe que cada palabra es real como las gotas de una buena lluvia que nos moja algo mas que la piel...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...