miércoles, 24 de octubre de 2007

INCIERTO


Llueve fuera,
El día esta bastante frío,
Y te extraño aunque no lo quiera.

*
No tengo dudas sobre el amor que siento,
Algo cambio dentro mío
Y no se todavía que es.

*
Aire de diva,
Situaciones encontradas,
Cambias mis pensamientos.

*
Lo que nadie quería,
Lo tengo yo en mi vida,
Ahora todos la quieren.

*
Problemas sin solución,
Amor que niega devolución,
Saturas corazones obstinados.

*
Fuego de una pasión lejana,
Añoranza de una niña perdida,
Hechos inciertos de toda la vida.

*
Razones sin justificaciones,
Palabras que no admiten errores,
Frases demasiado repetidas.

*
Que es el amor?
Un sentimiento ambiguo,
Algo que no tiene demasiado sentido.

*
Quien sabe amar?
Aquel que entrega todo y no recibe nada,
El que vive pensando en la otra persona.

*
Quien soy yo?
Un hombre que perdió lo que mas amó,

Un cuerpo sin alma, unas palabras sin corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las dos últimas estrofas, muy buenas en verdad... Tienes el arte de cautivar a quienes te leen, tus líneas recorren el corazón y el alma...Dejas magia en tu poesía... Abrazos

Anónimo dijo...

Tengo el arte de llegar al corazon pero me importa solo uno y en verdad creo que ella sabe lo que siento, tu que piensas?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...