viernes, 5 de octubre de 2007

HOY TE MIRO


Hoy veo tus ojos tristes,

los verdes se hicieron grises.

El brillo especial se apagó

y en mis te amo renació.

Hoy te miro y no lo creo,

a distancia aumento el deseo.

Tus caricias son mi anhelo

y todos tus besos los quiero.

Hoy te veo, mi dulce nena,

adorada princesa.

Piel desnuda para conocer,

cuerpo perfecto a estremecer.

Hoy te miro, eres mi mujer,

el amor con rostro de ángel.

Toma mis manos, regálame tus labios,

arrodillado digo te amo y algo de matrimonio.

Hoy te miro, hermosa.

Hoy te veo, mi esposa.

Nota del Mago: entiendes mis palabras?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Capturar la tristeza y volverla alegria, es un don que pocos tienen, veo que tu eres uno de ellos,hermoso poema mi amor!
mil besos

Anónimo dijo...

Cada día siento tu mirar a distancia y se que me desnudas aunque lo niegas. Tengo ganas de volver a tus brazos y perdeme contigo en el ayer. Mis besos corazón

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de que me veas con esa mirada intensa que siempre me regalas. Gracias por estar cuando te necesito y por las palabras precisas

Anónimo dijo...

Una mirada que llega a lo profundo en silencio hace el milagro de conquistar sin usar palabras.

Anónimo dijo...

Hoy te miro...vaya poema tan lleno de sentimiento... Una mirada que te llene el alma y complemente tu ser en unión del amor simbolizado por el matrimonio, es hermoso...aunque en el amor no es necesario un papel para tener esa mirada que roba el respirar y da vida por la eternidad al alma...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...