miércoles, 10 de octubre de 2007

NECESITO



Tengo un secreto que contar,

te lo diré solo a ti, no lo quiero ya guardar;

es una sensación tan extraña y bonita,

me pregunto que será?


Todo es nuevo y siento volar,

mirando el brillo de tus ojitos

es un sentimiento tan intenso,

me hace pensar que es un sueño.


Necesito tu querer porque mi piel

necesita sentir roce.

Necesito tu querer porque mi vida

no sabe vivir sin tu vida.

Te voy a contar mi secreto, solo ti,

quiero gritarlo, decir lo que siento,

ya no puedo guardar tanta pasión,

no tengo preguntas las deje en algún cajón.


Todo es nuevo, siento algo llamado amor,

veo tus ojitos y me quedo con su brillo,

eres mi calma, mi paz y este sentimiento,

eres la razón para no despertar del sueño.


Necesito tu amor porque mi piel,

necesita sentir tu calor

Necesito tu amor porque mi vida,

necesita tenerte día a día.



Nota del Mago: a Laura que ya no duda del amor verdadero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo secreto, que con actitudes de amor ha dejado de ser secreto para gritar al mundo como el amor se adueño del corazón. Me gustaron tus líneas... Abrazos

Anónimo dijo...

Muy bonito poema, me gusta el secreto pero que tonta es la chica que no supo darse cuenta del amor que tenía a su lado. Un besote

Anónimo dijo...

MMMMMM espero que no sea para mi esa nota porque yo si creo en el amor y nunca lo dude. MMMMM para quien será en verdad este poema?

Anónimo dijo...

Dulce, claro que entiendes mis palabras y las actitudes vienen solas y pausadas para darle mas sentido a este bonito amor que uno siente, a veces me pregunto si ella lo sabe o lo ignora.

Anónimo dijo...

Faby, por suerte no todas son tontas, hay muchas que son excelentes y pueden hacer feliz a cualquiera!!!

Anónimo dijo...

Laura, el poema es para una mujer en particular que lleva tu nombre, quizás lo seas o quizás no, no lo se, pero gracias por venir

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...