miércoles, 24 de octubre de 2007

IMÁGENES


Cuadro por cuadro te observo,
Quisiera tocarte pero no puedo.
Tu voz me recuerda a alguien que perdí,
Me agrada que de alguna manera siempre estés ahí.

Cuando perdemos contacto te extraño,
Te escribo para saber que es de tu vida,
Como le esta yendo a mi gran “amiga”,
Esa que a la distancia se gano mi amor.

Imágenes de un romance no planeado,
De una pelea continua entre los dos.
Nadie habría dado algo por nuestra relación,
Quien duraría con alguien que pelea tanto.

Pasamos malos momentos pero seguimos juntos,
Las reconciliaciones sirvieron de algo.
Tus piernas siguen grabadas en mis ojos
Y ni que decir del resto de tu cuerpo.

Algún día volveremos a ser lo que fuimos,
Espero que eso no pase aún, no quiero perderte.
Finalmente encontré el balance de ambos,
Perderte no esta en mis planes.


Quisieras seguir siendo mas que una amiga?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre creas imagenes de amor en tu poesía, hay inciertos pero plasmas esperanzas para que triunfe el verdedero amor... Es bonito tu poema.... Abrazos...

Anónimo dijo...

Cada imágen es diferente pero tiene de protagonista a la misma mujer, lastima que a veces ella se pierde en sus propios pensamientos...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...