jueves, 15 de septiembre de 2022

AUNQUE NO LO QUIERAS

 A veces soy insoportable,

Repito tantas veces: te amo,

Que te cansas de escucharlo.

 

A veces pierdo las palabras ensayadas,

Y me limito a decir: te quiero,

Es que contigo a mi lado, no se que mas decirte.

 

Aunque no me quieras,

Yo te quiero.

 

Aunque no te guste,

Tu me gustas.

 

Aunque te de pena.,

Te lo digo: Te Amo.

 

Aunque no lo quieras admitir

Se que sientes lo mismo que yo por ti.

Realmente es difícil decir algo que no dijiste nunca,

Deja que te guíe y sea yo el primero en hablar.

 

Mírame a los ojos, no tengas miedo,

Acércate para que nuestro respirar sea uno,

Rózame las mejillas con el revés de tus manos,

Dame un beso en la frente y otro en los labios.

 

Te mirare fijo para no perderte de vista.

Me acercaré a ti para respirarte,

Acariciaré tu rostro con mis labios

Y con mis dedos pasearé por tus mejillas.

 

Aunque no lo quieras te lo diré,

Aunque no lo quieras hablaré.

Una rosa en mano, un beso guardado en mis labios

Y unas cuantas palabras escritas en papel.

 

Tiro la hoja, frente a ti no me servirá de nada,

Contigo solo vale ir de frente.

Detengo tu marcha e improviso el resto,

No hay miradas a los ojos ni manos entrelazadas.

 

Al decirte la razón de mi visita,

Te tomo de las cintura.

En tu oído depositaré esas palabras que no quieres oír,

Te diré finalmente lo que siento.

 

Te Quiero.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...