jueves, 15 de septiembre de 2022

TU NOMBRE

 Hay palabras que me cuestan pronunciar.

Tu lo sabes mejor que nadie,

Decir Te Quiero o Te Necesito no es fácil

Pero a ti te las digo y muy seguido.

 

Perdóname por decir tu nombre en la noche,

Por recordarte cuando estoy solo,

Por desear tu compañía,

Por ser tuyo.

 

Tu nombre esta grabado en mi mente,

A veces lo digo sin darme cuenta,

Veo una rosa, un jazmín, un clavel

Y se me escapa tu nombre.

 

Se que no soy el que tu querías,

No me pides que cambie

Pero aunque lo hicieras no lo haría,

Nunca dejaría de amarte como lo hago.

 

Quizás lo mío es muy antiguo,

Pensar que tenemos un amor verdadero.

Quizás lo mío es demasiada imaginación,

Creer que soy tu novio y también tu dueño.

 

Tu nombre es tan especial para mi,

Porque es tuyo y a la vez mío,

Te puedo llamar mil veces sin que te des cuenta,

Puedo decirlo y tu no escucharías.

 

Puedo cerrar los ojos y pronunciarlo,

Imaginar por un instante que estas aquí.

Puedo soñarte y gritar tu nombre

O hasta susurrarlo al aire que sale de tu boca.

 

Tu nombre esta en mi mente a cada momento,

En mi corazón para saber a quien amo,

En mis caricias para saber su destino,

En mis besos para dártelos todos.

 

Tu nombre hace que estés conmigo

Aunque no sea así.

Tu nombre me acerca a ti

Y cuando lo digo, yo estoy contigo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...