jueves, 15 de septiembre de 2022

PUEDE SER?

 En las oscuras sombras que dejó un mal amor,

Encerrado bajo llave puesta por alguien que solo sabe odiar.

Allí, en ese lugar desierto me encontraba hasta tu llegada,

Fuiste mi salvación, abriste la puerta dándome libertad.

 

Puede ser que no seas la mujer que soñé,

Que no seas la que enciende el fuego de mi pasión,

La que nunca escuchara que la deseo demasiado

Y que la amo por razones que no diré.

 

Puede ser que no merezcas el amor que te doy,

Que no debas escuchar las palabras que salen de mis labios.

Puede ser que no seas esa mujer a quien haré el amor hoy

O a la que besare tiernamente mañana al despertar junto a ella.

 

Puede ser que no seas ella o puede que si,

Lo eres?

Eres esa mujer a quien digo TE AMO?

Eres aquella mujer a la que deseo?

 

Puede ser que esta noche lo compruebe, verdad?

No te quites nada, deja que yo lo haga,

No me temas porque no te haré daño

Solo quiero hacerte el amor.

 

Puede ser también que yo no te haga estremecer,

Que sea quien mienta diciendo que soy ese.

Puede ser que tu piel no se erice con mis palabras

Y que tu corazón no se acelere cuando digo TE AMO.

 

Todo puede ser.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...