jueves, 15 de septiembre de 2022

SANTO AMOR

 El conocerte cambio todo,

La decepción del amor quedo atrás.

Sabia que contigo pasaría algo,

Era una corazonada y por suerte es verdad.

 

Se que no puedo mirar tus ojos,

Ni tomarte de las manos.

Se que no te puedo besar,

Ni darte los mimos que quiero.

 

Se lo que no puedo hacer

Pero aún no me puedo convencer,

No puedo obligarme a no quererte,

A no sentir lo que por ti siento.

 

Santo amor el que tengo,

El que hiciste nacer en mi.

Santo amor que murió antes

Y que por ti renació.

 

Santo amor que guarda el corazón.

 

Las noches son solitarias,

Las estrellas me hacen algo de compañía.

Escribo palabras de amor que quizás no leas

Pero las escribo para dejar salir lo que te quisiera decir.

 

Santo amor fue el que creaste,

El que pensé que había muerto.

Santo amor el que te esperaba,

Aquel que es solo tuyo.

 

Las mañanas son cortas pero aburridas,

Los juegos de computadora no son un reto,

Quiero encontrarte para hablar un poco

Y en tu descuido robarte unos besos.

 

Santo amor que no murió por un desamor,

Que es mas fuerte que yo.

Santo amor que olvido los odios

Y se dedico a afianzar lo que tenemos.

 

Las tardes son demasiado largas,

Los amigos están pero no ayudan a no pensarte.

Extraño nuestras peleas y reconciliaciones,

Extraño no escuchar tu voz y la certeza de que estas ahí.

 

Santo amor es el que siento por ti.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...