jueves, 9 de abril de 2009

A VECES


A veces miro la luna y no me parece tan linda,

así tal cual siempre la pintan.

Te veo sólo a vos

y robas suspiros a mi corazón.

A veces miro las estrellas y no brillan tanto

como tus ojos castaños.

Te observo y sos quien me ilumina,

la que espanta la oscuridad de mi vida.

A veces miro el mar y no me parece tan inmenso,

tal cual es el amor que por ti yo tengo.

Te veo y finalmente lo comprendo,

no sólo eres amor intenso sino también deseo...


Nota del Mago: Recuerdo nuestras noches juntos, y cuando no te tengo es como si ese día no existiera entre mis recuerdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien mejor que tu para decir estas cosas tan bonitas... LLegas siempre a mi corazóncito...

JM

Anónimo dijo...

Leí tu otro blog, me saco el sombrero con las cosas que decís y entre desde ahí a este, muy buenos post los que dejas, siempre con el corazón abierto, tanto en la poesía como en la revolución.
Un abrazo grande

SBCB

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...