miércoles, 22 de abril de 2009

VOLANDO...



Abrí mis alas para volar a tu lado,

me dijiste que me pasarías a buscar.

Te espere en vano...

No pudiste llegar.


Abrí los ojos para mirarte mejor,

se me llenaron de lágrimas,

al escuchar tu triste voz,

dijiste que se termino la vida.


Volando ahora lejos de todo,

surcando el aire y planeando un poco.

Volando con el corazón entregado,

los sueños inmensos e intactos...


Volando hacia tu lado,

subiendo y bajando.

Volando para ser libre,

para sentirte en mi piel...


Nota del Mago: Ya estoy llegando allí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me haces recordar a Bach... Cuantas cosa bonitas de verdad. Vamos a volar juntos, si me decis como abro las alas que no veo.

YW

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...