viernes, 24 de abril de 2009

CANCIONES PARA UN OSO...

"Ultimamente se está poniendo en duda que puedo hacer cosas para chicos o cosas divertidas a parte de poemas de amor o mas hot... Aquí subo unas canciones simpáticas que hice para un OSO que en verdad es OSA pero como el personaje con el cual la identifico es OSO, son canciones parfa ella... (Boog, el oso de amigos salvajes)"


I


OSO OSO OSO DEJA DE DORMIR,


HAY QUE TRABAJAR...




OSO OSO OSO VAS A SER FELIZ,


DEJÁTE AMAR...




OSO OSO OSO SI NOS PELEAMOS,


DIRECTO A LA CAMA VAYAMOS.




II


OSO OSO OSO DESPERTÁ DE UNA VEZ,


DEJA YA DE PENSAR EN COMER.




OSO OSO OSO DEMOSTRÁ TU BONDAD


Y DEJA DE RENEGAR...




OSO OSO OSO SI HACE FRÍO


YO NO DUDARÉ EN DARTE MUCHO CARIÑO.




III


OSO OSO OSO CAMINAS SIN PARAR,


NO TE DETENGAS A FUMAR.




OSO OSO OSO SOS PERFECTA


Y ENCIMA NO TENÉS UNA PIZCA DE SAL.




OSO OSO OSO TE TENGO GANAS


AL FINAL YA LO VERÁS.




IV


OSO OSO OSO, DONDE ESTÁS BOOG?


OSO TE AMO COMO SOS.




OSO OSO OSO PRECIOSO...


OSO OSO OSO GOLOSO.





V


OSA, SOS DE LAS CARIÑOSAS?


O DE LAS FOGOSAS?


O DE LAS GOLOSAS?


MIENTRAS SEAS SOLO MI OSA,


NADA DE LO DEMÁS IMPORTA.




Nota del Mago: Para mi osita o mi osa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMaravilloso, querés ser como la Walsh? No le quites el trabajo a la viejita...

YW

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...