martes, 31 de marzo de 2009

SOLO SE QUE TE AMO



TE AMO por tu cabello rebelde en ciertos momentos.

TE AMO por esos ojos tan expresivos e intensos.

TE AMO por esa boca tentadora que posees.

TE AMO por esos senos que sueño hoy como ayer.

TE AMO por la visión hermos que tengo de atrás,

al mirarte con sensualidad caminar.

TE AMO solo porque TE AMO.



Nota del Mago: No hay mas razones que no hayas escuchado o leído, solo falta que la piel se conecte y los sentidos se dejen llevar por la brisa de las montañas del amor....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE AMO, TE LO DIGO Y LO GRITO AL VIENTO PARA QUE TE LO HAGA ESCUCHAR CADA VEZ QUE TE SIENTAS SOLO.

ANDY.-

ALEJANDRO dijo...

Querida mía, como siempre has dejado un mensaje que no solo me llega a mi sino a mucha gente, sin máscaras ni miedos, tal cual eres. Eso siempre me gusto de vos. Porque nos separamos?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...