jueves, 12 de marzo de 2009

SI (2da parte de alguna 1ra)

Si pudiera expresar con palabras...
Si al menos algunas me alcanzaran.
Tú, mi querida, mi amada,
mi mujer sagrada;
comprenderías cuan grande es mi amor,
ese que siento solo por vos.
Abre los ojos y mira a tu alrededor,
no hay amor sin sentimiento
ni corazón sin miedo.
Yo quiero estar allí con vos,
hoy, mañana y siempre...
Como digo yo.
Nota del Mago: La primera parte esta perdida en el tiempo pero el amor esta intacto porque es un gran sentimiento, vamos a compartirlo de una buena vez, deja los celos y los miedos, somos dos no tres ni cuatro, solo nosotros dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera no esta perdida en ningún tiempo ni en otro espacio. La primera parte esta en tu corazón y en el de ella, la segunda que es esta, solo en papel virtual por ahora hasta que lo traces en el suyo... Te espero? Besos corazón.

Pam

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...