jueves, 12 de marzo de 2009

FIRE FIRE!!!!!

Soy una fuente de calor
que incendia tu cuerpo desnudo,
entre las sábanas del deseo.
Gemidos inundan el aire del cuarto,
jadeos nacen con cada arrebato
y las palabras son susurros bajos.
Delicia húmeda entre tus piernas,
fuego intenso entre esos senos
que invitan a la fantasía...
Muero por un beso de esos labios perfectos,
los que siempre deseo
y los que ahora poseo...
Nota del Mago: Eres la única que inspira estos poemas, deja de pensar en otras cosas y ven conmigo a incendiarte en la pasión que nos invita a gozar de todo lo bueno que para lo malo hay tiempo... Demasiado diría yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMM Quémame todita con ese fire fire!!!! Si me incendias, seguro encontrarás la manera de apagar lo que iniciaste. Besos corazón.

Pam

Anónimo dijo...

Que facilidad tienes mas hacer estas cosas, una sana envidia la que te tengo. Me encantaria poder expresarme así y explicar en palabras la excitación del momento. Si te digo que estoy húmeda y necesito esa fuente de calor que dices ser, que entenderías? Vendrías por mi? Sabes en donde encontrarme, no necesitas anunciarte, solo presentarte con ganas, muchas ganas de verdad.

Mimi

ALEJANDRO dijo...

Fire fire para vos Pamcita, la chica que no necesita demasiado de el porque en su interior tiene un volcan a punto de explotar con cada roce perfecto o sin intención que vaya directo al lugar preciso.

ALEJANDRO dijo...

Mimi, no se como explicarte la grata sorpresa de encontrarte, cada dia mas bonita y por supuesto mas pechugona, gracias por la picture...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...