lunes, 17 de marzo de 2008

VOLVERAS




Te espero en la esquina de casa,


Veo tanta gente pasar,


Un constante caminar.
Los días transitan como si nada,


Yo aún espero tu llegada,


Tu perfume y tu mirada.
No llamaste ni avisaste,


Se que debo lamentarme.
Mi corazón lloró por vos,


Ese maldito dos,


Pero te sigo esperando amor.
No quiero caer,


No puedo creer,


Solo te quiero ver.
Ya se que no vendrás,


Hace tiempo estás callada,


Demasiado calma…
Me dijeron que te fuiste,


En una lágrima triste


Y el verde se apago para siempre.
Tantas mentiras dijeron,


Que no les hago caso


Y te sigo esperando.
En la esquina cerca de la parada,


Una sonrisa para el alma


Y tanto amor para mi dama…
Volverás,


Se que lo harás.



- Claudia nunca te fuiste de mi corazón, el dos se te fue la vida pero no mis recuerdos de ti ni el amor que sentimos ambos -

1 comentario:

ALEJANDRO dijo...

Dedicado a una mujer sin par, Claudia Alejandra Romero 1979 - 2007

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...