jueves, 20 de marzo de 2008

SOLO SOLEDAD

Porque cuando tienes que estar,
Solo te limitas a llorar.
Afirmando que debo sentirme honrado,
Al ver como vas lágrimas derramando.

Solo soledad
Porque tu estás.

Porque cuando pregunto algo,
Dices que no es para tanto.
Hablas bien de mi ante los demás
Y no confías en mi, verdad?

Solo soledad
Porque tu estás.

Porque cuando quiero saber
Dices que no entenderé.
Al final soy el malo de la historia,
Tu siempre la pobre victima.

Solo soledad
Porque tu estás.

Porque cuando te hablo
Miras la cama de lado.
Si no pasa nada esta noche,
Será mañana tu reproche.

Solo soledad
Porque estás.

Que el anterior fue mejor,
Que el ex es casi perfecto.
Si hablo con una chica
Tendrás a mano tus criticas.

Solo soledad
Porque tu estás.

El fantasma del pasado
Algo te ha contado.
Me gustaría hablar con alguien,
Pero que esté muerta me lo impide.

Solo soledad
Porque estás.

Pensaba que mi amor eras vos
Pero pensándolo mejor, creo que no.
Uno y uno suman dos,
Pero tu siempre pregonando el súper YO.

Solo soledad
Porque estás.

Una luz entró en mi vida,
Ilumino brillantemente mis días.
Al principio era una aventura,
Hoy es mi gran locura.

Solo soledad
Porque tu estás.

El verde se renovó,
Ese color no cambió.
No te culpo de nada,
Eres perfecta, verdad?

Solo soledad…
Soledad.

Sueña con tu fantasma,
Y la maldita magia.
Sueña con tu delirio,
Que al mío quiero vivirlo.

Solo soledad,
En soledad.

Hay tanto que te quiero contar,
Pero no me comprenderás.
Te victimizaras como siempre,
Y quiero dejar de entenderte.

Soledad
Porque estás.

Una vida nueva para los dos,
Una oportunidad para el corazón.
Nada de sueños o premonición,
Solo vida, lujuria y mucho amor.

Soledad nunca mas,
Hoy ya no estás.

- Creo que no debo agregar nada más, es todo demasiado claro -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...