jueves, 20 de marzo de 2008

EN ALGUN LUGAR

Por ahí debes estar,
En algún lugar.
Te sigo buscando
Y deseando.

Por ahí estás,
Te siento cerca.
Busco aquí y allá,
Seguro vendrás.

Miro al horizonte,
El sol y su porte.
Estás aquí en mi corazón,
Eso lo se porque lo siento yo.

No estás en otro lugar,
Ni siquiera en otra ciudad,
Estás en cada latido mío,
En mis cinco sentidos.

Estás a mi lado
En cada paso.
Estás conmigo
Porque estoy contigo.

Muchos nos quieren separar,
De alguna manera lo conseguirán.
Yo nunca te dejaré de amar
Tu serás mi razón hasta el final.

Otros labios me besaran
Y te voy a pensar.
Otra voz voy a escuchar
Y te voy a recordar.

En otro lugar
Nos vamos a encontrar.
Lo que hoy nos separa,
Mañana no estará.

Nos podremos amar,
Aquí y allá.
Tu y yo, nadie mas,
Solo un par.

- Pueden separar los cuerpos pero nunca los corazones -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...