jueves, 20 de marzo de 2008

SUTILEZA I

Dejo de latir
pero no de vivir.
El recuerdo
se quedo,
tanto nos dejo...

Se fue en un instante
por la puerta grande.
Yo lo esperaba
y ella decía estar preparada.

Sostuve su mano
y le dije adiós.
Cerro los ojos
y se marcho...

El corazón se me paralizo,
llore como un niño.
Su fría piel, el aroma dulce,
cosas que siempre recordaré.

Cómo pensar que no estas?
Si te siento en mi caminar.
Cómo fingirme tan duro?
Si por dentro sufro.

Dime, que debo hacer?
Solo puedo enloquecer.
Soñar tanto contigo
es mi sutil alivio...

- Se que esto te llegará -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso final, me gusto mucho, como siempre con el toque del amor, muchas veces los sueños nos hacen sentir paz y tranquilidad y abrazan la esencia de quien amamos... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...