miércoles, 29 de junio de 2011

UNA MIRADA (CUENTO DE 5 PARTES) 1

Caía la noche en mi refugio, miraba la desolación a mi alrededor, el frío congelaba el aire y la chapa del techo se hacia sentir en mi cara con cada gota de agua helada que caía. Mi descanso es descontinuo cada cinco minutos escucho ruidos de explosiones o gritos terriblen que te frenan la respiración o el mismo corazón... No se cuanto tiempo mas voy a poder aguantar, tengo el rifle en la mano y el dedo en el gatillo para el momento indicado, no quiero que llegue pero en caso de que se de, no quisiera estar desprevinido. Mis balas descansan en una caja al lado de mis botas... Un espejo o lo que solía ser uno me devuelve la mirada de un joven que aún tiene la esperanza de no ver sangre ni derramarla (Continuara...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno,si podría escribir me gustaría poder hacer algo al menos parecido a lo que vos hacés.-

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo que escribís, espero que no dejes de hacerlo, porque como sabés no importa el estilo, ni las formas, solo importa escribir lo que se siente.-

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...