miércoles, 23 de marzo de 2011

SUEÑOS

PRIMARIA:

Una vez fue un carting de ruedas de goma,
pedales de plástico y un asiento estrafalario.
La infancia de un niño de a penas 8 años,
vueltas por las calles del buen barrio.
Un escape alocado de un supuesto duende taimado,
una noche detrás de la escuela que fue primaria.

Una vez fue una bicicleta roja, sin ruedas de ayuda,
aprender a manejarla sin manos, una locura.
Carreras por las veredas, gritos a montones
y siempre la alegría de ser los mejores.

Unos ojos marrones hermosos,
una sonrisa que derretía el corazón.
El perfume que me marcó,
el Dove que huelo yo.

****************************************

Una vez fue una mujer divina,
cabello al viento y en la cara brisa.
Ojos que me daban vida
y su voz que en serio me podía.

Una vez pase y lo vi, amor a primera vista,
curvas claras, marcadas y bien precisas.
Mis ojos se pasearon de punta a punta,
admire esa belleza sin lugar a dudas.

Esa mujer sin par, que no encontraré otra igual,
se junto al Aston que vi, ese amor es real,
divino, puro, absoluto, sincero y atemporal...

Mis sueños, al menos dos, se hicieron realidad,
ella hermosa y suave, el delicado y espectacular.-

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...