miércoles, 23 de marzo de 2011

LUCES APAGADAS 2011

En la oscuridad tenue de esta habitación te espero una vez mas, se que las luces te molestan, no porque no seas bella o sensual sino por las marcas que te dejo el tiempo cuando no estaba contigo. Doy vueltas enntre las sábanas de una cama que se siente sola a pesar de mi compañía, compartimos el sentir, yo me siento solo muy solo en ella sin vos.
Ven! Cierra los ojos, deja que mis manos se paseen por tu cuerpo sin que le niegues acceso a algún lugar.
Ven! Abre tu mente, deja que la imaginación vuele, deja que El Mago te llene de su magia de amor.
Ven! Te cubriré de besos todito el cuerpo y si me alcanza seguro que llegaré a tu alma.
Ven! Te cobijaré entre mis brazos, te daré la seguridad que buscas y la que necesito.
Ven! Ya no te vayas mas, quédate conmigo... Y deja las luces apagadas...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...