lunes, 26 de noviembre de 2007

TE EXTRAÑO (Versión 2.007)

No te imaginas cuanto
es que te extraño.
Al llegar la noche
el silencio me sorprende.
No tengo tu voz
ni siquiera tu enojo.

Se que me extrañas
no lo puedes ocultar.
Esos ojos bonitos
te delatan por instinto.

Mis labios secos
solo desean tus besos.
Mis manos vacías
añoran tus caricias.

¿Donde te has metido?

Ven conmigo,
me quedo contigo.
Una noche, dos o todas,
la vida hay que disfrutarla.
¿Tengo que ir a buscarte?

Tomarte de la cintura,
provocando tu locura.
Susurrándote palabras
que te ruboricen toda...

No postergues mas al amor,
entrégate con el corazón.
Sé mía una vez mas,
nunca te arrepentirás.

Nota del Mago: las dudas se te esfumaron después del primer beso o cuando te dije mirándote a los ojos TE AMO CORAZÓN?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que postergar mas lo que se nota, es hermoso...Un amor profundo, apasionado y completo, eso es lo que transmite tu escrito...te amo mi amor

Anónimo dijo...

Una noche o dos no me sirve, kedate todas!!! Jaja!!! Las dudas se me esfumaron cuando mi amor comenzó a corresponder al tuyo y tu presencia en mi vida se hizo imprescindible!! TE AMO!! TU BEBOTA

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo por lo que dices pero me gustaría que pusieras tu nombre, así puede ser cualquiera. Un saludo grande

Anónimo dijo...

Hola Lau (L.M) finalmente diste la cara, jaja. Así que correspondes al amor con el tuyo y la presencia mía en tu vida, me agrada mucho tu comentario, finalmente conseguí que te expresarás y es un MILAGRO!

Anónimo dijo...

Como no extrañar aquel amor que da colores a nuestros días y sonrisas al corazón.... La nota que escribiste es bastante hermosa....
Un gusto leerte Ale, abrazos...

Dulce

Anónimo dijo...

Dulce, gracias por venir a mi espacio y comentarme a pesar de las distancias de los corazones mojados por la lluvia de la tristeza por no estar juntos...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...