jueves, 22 de noviembre de 2007

DÍAS DE AMOR

Las noches eran largas,
Los mañanas abrumadoras,
Sabía que algo me faltaba
Al conocerte supe lo que era.
El amor es algo que se necesita
Aunque uno a veces quiere negarlo
Cuando entraste en mi vida
Cambiaste todo para bien, ahora eres mi amor.
Los días son apasionados cuando pienso en ti,
Las mañanas pasan deprisa,
El atardecer es mas romántico porque estas aquí
Tus manos, un beso, una caricia que mas puedo pedir?
A veces no se como decirte lo que me pasa,
Las palabras ensayadas no salen de mi boca
Me inquieta en demasía no poder hablarte,
No encontrar las palabras justas: Te Amo.
Cuando estamos en la cama todo es mejor,
el mundo se muere de envidia
es que nadie saber vivir de verdad
solo nosotros lo hacemos, querida mía.
Esta noche, te tomare entre mis brazos,
Te llenare de besos y te diré lo mucho que te amo.-

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...