jueves, 22 de noviembre de 2007

EL MAGO

El que te mira sin que lo veas,
Quien aprecia tus ojos bonitos.
El que te arranca una sonrisa
Cuando mas lo necesitas.
El que te llama princesa
Y no deja que te quedes sin esperanzas.
El que te ofrece una mano mas que amiga
Cuando pierde sentido la vida.
El que te hace reír con sus ocurrencias
Cuando la tristeza te toma por sorpresa.
El que hace magia con sus palabras,
Transformándolas en poemas.
El que te sorprende con un beso
Cuando solo piensas en el tiempo.
El que te llama de una manera distinta,
Convirtiendo ese nombre en algo especial.
El que te pregunta el pronostico del día
Y siempre en ti confía.
El que te acaricia las manos
Y te abraza sin razón.
El que te tiene por la cintura
Y se aferra a tus caderas.
El que huele tus cabellos
Y susurra frases al oído.
El que te mira a los ojos
Y dice… amor.
El que conoce los detalles de tu rostro,
Los lunares que no aparecen al sol.
El que te toca constantemente,
Teniéndote siempre cerca.
El que sueña contigo cada noche,
Hundido en la sombra de aquellos árboles.
El que despierta pensándote y diciendo tu nombre,
Recordando cada palabra de amor que me dijiste.
El que no quiere que llores nunca,
Te defiendo a mi manera de tu pesar.
El que te ama incondicionalmente,
Sin peros ni contradicciones.
Ese soy yo.
El Mago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me enamora más y más tu dulzura!!! Creo que tenés más que sabido que mi amor también es incondicional y está ahi correspondiendo al tuyo!!TE AMO!! L.M

Anónimo dijo...

Gracias por un amor incondicional LM, quien serás? Laura, Leticia, Lorena, Liliana... MMM Quien sos???

Anónimo dijo...

Ve mis ojos, veme a mi y a nadie mas. Se mío y llévate mi corazón junto a mi amor

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...